Nuestra historia

Juan Arce Vera, torrefactor de café desde el año 1959, registra la marca Jayza en el año 1983 para la venta de cafés y sucedáneos. Más tarde, en 1995 se crea la mercantil Cafés Jayza, S.L.

Somos una compañía familiar radicada en Murcia con más de 50 años de experiencia en el tueste del café con una receta que ha pasado de generación en generación y que sigue siendo, por su método tradicional y su tratamiento manual, una delicia para los paladares de toda la región.

En Cafés Jayza tostamos cafés seleccionados de fincas privadas de las mejores zonas de Centroamérica, Sudamérica, África, Pacífico, Indonesia e India. Trabajamos con el mejor género y proporcionamos el tueste idóneo para cada café de acuerdo a sus propiedades e idiosincrasias.

Fruto de nuestra estrecha colaboración y atención al cliente, ahora además ofrecemos una variedad de soluciones hosteleras tanto en productos complementarios (leche condensada, descafeinados solubles, cacaos, tés,…) como en el equipamiento necesario para que desarrolles tu labor. Todo, de las primeras marcas y calidades.

Nuestros principios

Descubrir qué podemos hacer por tu negocio

Buscamos la excelencia tanto en la forma como en el fondo de la experiencia Jayza en nuestros locales asociados.

Investigar nuevos productos y soluciones

Proveemos productos y tecnologías de alta cualidad en nuestra permanente búsqueda de la innovación.

Aprender a diario para hacértelo fácil

Damos soluciones específicas y asesoramos a cada cliente según sus necesidades y objetivos en cada momento.

Responder a la confianza depositada

Mantenemos los más altos estándares de calidad y procuramos una atención al cliente mejor que la de la competencia.