Tu servicio es tan bueno como es tu equipamiento

Ofrecemos servicios de hostelería que van desde el suministro de consumibles hasta equipamiento y merchandising personalizados de Cafés Jayza.

Servicio de logística y transporte cercano

Sabemos que trabajas muchas horas y que necesitas un servicio distribuidor de café que se encargue de lo que tu no puedes. Estamos aquí para hacer que tu servicio de café sea más sencillo y que funciones día a día sin contratiempos.

Experiencia profesional al servicio del cliente

Mantenemos nuestra propia red de técnicos y trabajamos con las principales marcas fabricantes. Personalizaremos el plan de equipamiento que mejor se adecue a tus necesidades, ya sea de compra, préstamo o arrendamiento con opción a compra.

Cafeteras

Disponemos de un amplio abanico de cafeteras para adaptarnos a tus necesidades. Siempre de los mejores fabricantes y con todas las garantías.

Molinos

Tenemos todos los accesorios necesarios para dar tu servicio. Un buen molino es clave para obtener un gran granulado del que se pueda extraer el mejor sabor.

Merchandising

Te proporcionamos todo lo necesario para que des el mejor servicio. Una de las claves es el menaje que, por supuesto, corre a nuestra cuenta.

Cartelería

Te ayudamos a potenciar el engagement y tu imagen de marca innovadora y a la vanguardia con nuestros banners y campañas de publicidad estática.

Cuidamos nuestro café hasta su servicio

Llámanos y únete a Cafés Jayza

Pregúntanos sin miedo y descubre lo que podemos hacer juntos.

Contacta con nosotros